10 de junio: Cata con maridaje

El próximo miércoles 10 de junio, a las 21.30 horas, nuestro altillo acogerá la I Cata con maridaje con la que pretendemos ayudar a seguir fomentando la cultura del vino en Granada. Este evento exclusivo viene de la mano de la bodega Alianza de Garapiteros y su distribuidor en nuestra provincia, La Bodega de Lalo.

cata10juniogrande

Glárima Blanco, Alquez y Glárima serán los tres caldos elegidos para la cata que instruirá Santiago Cobo, responsable de la bodega. El maridaje corre a cargo de Antonio Cañizares, chef ejecutivo de Boqué, que ha diseñado un menú especial de tres tapas para el disfrute de los sentidos:

- Caballa, tomate y caviar (Tapa ganadora del concurso ‘Granada de Tapas’ 2015).

caballa-tomate-boceto

Caballa, tomate y caviar

- Tataki de atún rojo en costra de pistachos, praliné de almendras, salmorejo de zanahoria en escabeche y pequeños brotes.

boceto-tapa3

Tataki de atún

- Lingote de confit de pato caramelizado, chutney de mango y lima, migas de queso viejo, manzana ácida, cerezas y pan de cereales.

boceto-tapa2

Lingote de confit de pato caramelizado

Todo ello en el entorno íntimo y acogedor que ofrece el altillo de Boqué, en esta ocasión limitado a 16 plazas previa reserva a través del teléfono 654561613, con un precio de 15€ por persona.

slider5

El altillo de Boqué

Disfruta de una noche muy especial con nosotros. Sorprende a tu apetito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>