Así serán los nuevos menús saludables de Boqué

menusaludable1

En Boqué somos conscientes de que el ritmo de vida diario hace muy difícil llevar una alimentación equilibrada. Tener que comer fuera de casa es, además, una barrera para mantener un estilo de vida correcto ya que, en ocasiones, parece que sea imposible comer saludable si no estás en tu hogar.

Por ello, nuestro equipo de cocina ha diseñado nuestro nuevo Menú Saludable, un concepto de menú del día en el que encontrarás siempre opciones que te permitirán comer como en casa, de forma casera, sana y saludable, con elaboraciones divertidas y muy sabrosas.

Por sólo 12,50€, podrás disfrutar de un menú compuesto por tres opciones de primer plato y tres opciones de segundo plato. Además, en el precio del menú está incluida una bebida, el pan y el postre.

Guisos de siempre, ensaladas especiales, verduras de temporada, arroces, pasta, pescado y una amplia selección de recetas deliciosas te están esperando.

Además, si lo prefieres puedes pedirlo para llevar y recogerlo antes de irte a casa por sólo 12€ (no incluye bebida).

Ya no tienes excusa para seguir comiendo como en casa. #BoquéMola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>