Caballa, tomate y caviar: del 12 al 21 de marzo en Boqué

Hoy se cumple un mes desde que comenzamos nuestra andadura. Un mes en el que nos habéis dado vuestro apoyo incondicional y cariño. Pero hoy, también, comienza el concurso ‘Granada de Tapas’, una iniciativa que busca sacar a la palestra las mejores tapas de los fogones granadinos en una apuesta por la gastronomía de barra, por la tapa de calidad.

tapacaballa

Nuestra propuesta lleva el nombre de ‘Caballa, tomate y caviar’ supone una mezcla entre el mar, la huerta y el río. Como ya contábamos en un post anterior, supone un homenaje a los antiguos pueblos de la Alpujarra que están cercanos a la costa.

Se trata de caballa de nuestra costa asada y marinada sobre pan de Alfacar, tomate cherry agridulce y alma de caviar de Riofrío. Un bocado de sabor intenso con el que queremos sorprender a tu apetito.

Desde el 12 al 21 de marzo podréis probarla y darnos vuestra opinión, incluso votar por ella pinchando aquí y buscando la zona Plaza de Gracia-Pedro Antonio de Alarcón.

¡Suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>