Caballa, tomate y caviar: nuestra tapa de concurso

Como no podía ser de otra forma, nos hemos inscrito en el concurso de tapas de Granada. Cuando comience el VII Concurso ‘Granada de Tapas’ se cumplirá un mes desde que tuvo lugar nuestra inauguración, un corto periodo de tiempo en el que no paramos de aprender.

Queremos formar parte de aquellos eventos que engrandecen la gastronomía de Granada y fomentan el turismo de nuestra tierra y este acontecimiento es el primero de los muchos en los que nos veremos envueltos.

‘Caballa, tomate y caviar’ es nuestro particular homenaje a los antiguos pueblos de la Alpujarra de Granada que estaban cerca de la costa. A esas personas que bajaban al puerto de Motril a comprar el pescado más modesto, como la sardina y la caballa, para hacer guisos y recetas ayudándose de los productos que les ofrecían sus propias huertas. Esa mezcla de mar y huerta se ve enriquecida con la potencia y el exclusivo sabor que ofrece el río, con un producto tan nuestro como el caviar de Ríofrío.

Sabores de la provincia de Granada que estarán presentes en esta tapa de mar, huerta y río desde el 12 al 21 de marzo. Pruébala sólo en Boqué. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>