Conociendo al #EquipoBoqué: David Moya

Hoy comenzamos una nueva sección en nuestro blog en la que vamos a descubrir a los profesionales que día a día ofrecen su mejor cara para ofrecer un servicio perfecto a nuestros clientes. Se trata del #EquipoBoqué.

unnamed-4

El gran ‘Moya’ detrás de los grifos de Cerveza de Bodega.

En primer lugar queremos comenzar por la sala, concretamente por la barra. Y es que la barra es el medio natural de nuestro primer protagonista. David Moya, más conocido por su apellido, es el rey de la barra. A sus 29 años de edad, este bastetano se ha hecho con un hueco indispensable en nuestro bistró.

Siempre dispuesto a aprender, Moya muestra su mejor sonrisa detrás del grifo de nuestra cerveza de bodega. Tras años de trabajo en Baza en pubs y terrazas, ha sabido adaptarse perfectamente al ritmo de Boqué ofreciendo una chispa de diversión a todo el equipo y un servicio rápido pero cuidadoso a nuestros clientes.

Siempre recomienda nuestro Tataki, ya que es su plato favorito de la carta, y en sus ratos libres disfruta con los amigos descubriendo lugares gastronómicos interesantes. Destacan sus conocimientos de coctelería y sus buenas formas.

En tan sólo 3 meses, Moya es parte fundamental del Equipo Boqué. Si queréis una cerveza bien tirada, buscadle ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>