Conociendo al #EquipoBoqué: Sergio González

Continuamos nuestra sección ‘Conociendo al #EquipoBoqué’ adentrándonos en la sala de máquinas de nuestro bistró. Hoy queremos presentaros a alguien que lleva en este barco desde que zarpamos hace más de dos años, incluso antes de abrir, ayudándonos en la realización de este proyecto. Una pieza fundamental dentro de nuestra cocina que se ha ganado con esfuerzo e implicación su puesto en el equipo.

img_0285

Se trata de Sergio González, más conocido por sus amigos como ‘Molly’. Es el responsable de compras de cocina y se encarga de conseguir que el mejor producto llegue a nuestra casa para dárselo de manera impecable a nuestros clientes.

A sus 32 años de edad, este granadino se inició en los fogones en 2014 tras realizar un curso de cocina en el Hotel Meliá de Granada. De ahí, puso rumbo a Santa Cruz de Tenerife, concretamente al Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en el que estuvo trabajando casi medio año.

Pero las raíces tiran mucho, y Granada más. No dudó en volver a su tierra para comenzar en Boqué, un proyecto que le ilusionaba y que podría hacerle crecer como cocinero. Y así fue.

Sergio ha destacado desde el principio por un conseguir un crecimiento brillante al lado de sus compañeros. De carácter callado, es una persona que llega a los demás gracias a su buena disposición, su humildad y capacidad de trabajo y, sobre todo, su nobleza.

Si tiene que recomendar un plato, se inclina por las costillas de Baliché. Para beber, cerveza y coca-cola y si hay algo que le guste, eso es la sopa de albóndigas de bacalao y el solomillo a la pimienta.

Se define como una persona trabajadora, sociable y, cómo no, un cachondo. ¡Todo un grande, nuestro Molly!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>