El Taller de Tapas viaja a Perú

Tras el éxito de nuestra primera Semana Temática dedicada a Andalucía, ponemos rumbo a una de las culturas más atractivas de América. La gastronomía de Perú es el motivo de nuestro Taller de Tapas a partir del próximo 15 de febrero. Con esta temática, hemos diseñado cuatro tapas para probar los sabores más destacados de este país y un cóctel con el que poder maridarlo a la perfección.

En primer lugar arrancamos con ‘La Causa’, un sabor característico de Perú en el que encontramos patata, ají amarillo, aguacate y remolacha.

whatsapp-image-2017-02-12-at-13-53-14

La Causa

 

Seguimos con un plato conocido internacionalmente como es ‘El Ceviche’, en este caso lo hacemos con Corvina. Este plato ya pasó por nuestra carta y podremos probarlo ahora en formato reducido.

whatsapp-image-2017-02-12-at-13-53-15

El Ceviche

Para finalizar el menú, contamos con ‘La Picadera’, unas bolas de yuca rellenas de queso, y ‘El Callejero’, un anticucho de ternera y ensalada de pepino. Todo ello, acompañado del Pisco Sour, el cóctel peruano por excelencia. Combina como quieras estos platos, pruébalos por separado o disfruta de ellos en nuestro Menú Degustación. Además, los miércoles gastronómicos tienen un precio especial. ¿Sabes vivir?

peruaforromenu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>