Gracias, amigos. Hasta siempre, Boqué

img_8924Dicen que las despedidas son amargas, y ésta no va a ser menos. Ponemos punto y final a un sueño que ha durado casi cuatro años y en el que hemos puesto mucho cariño y esfuerzo.

Y cuando decimos “hemos” quieremos englobar a todas y cada una de las personas que han pasado por aquí, que han aportado su granito de arena para que Boqué fuese una realidad. Desde familiares y amigos hasta personas que sin tener ninguna vinculación personal, se implicaron al máximo para que ofreciésemos algo diferente, algo distinto… algo muy nuestro.

Desde dentro y fuera de la barra, desde la obra hasta el cierre. Todos habéis ayudado a que todo fuese de la mejor manera posible. Quién sabe lo que nos deparará el destino. Quién sabe si esta despedida no será un hasta pronto. Lo único que sabemos, es que os estaremos eternamente agradecidos a todos porque sin vosotros este sueño no habría sido posible.

Tenemos que despedirnos porque no siempre se acierta, no siempre se encuentra el éxito. Para nosotros, el mejor reconocimiento que podemos llevarnos es haber conseguido sacar muchas sonrisas en un modesto lugar de Camino de Ronda.

Esperamos que hayáis disfrutado de este camino, para nosotros fue un placer.

Gracias, amigos. Hasta siempre, BOQUÉ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>