Sommos Varietales: dos vinos muy conocidos que se renuevan

Por filosofía, por convicción o, simplemente, por ir a contracorriente y ofrecer algo distinto al resto. En Boqué hace tiempo que dejamos de ofrecer a nuestros clientes vinos que tuviesen como procedencia aquellas zonas vinícolas más conocidas. En nuestra bodega no se pueden encontrar caldos procedentes de las de D.O. Ribera del Duero, la Rioja o Rueda. Eso sí, por el contrario intentamos ofrecer vinos de calidad de nuestra tierra, de Andalucía, o de denominaciones de origen menos comunes.

Es por ello que nos sentimos muy cómodos, a la vez que orgullosos, ofreciendo y defendiendo de la misma forma los blancos del Condado de Huelva o los tintos de la Tierra de Cádiz, Almería, Ronda o Granada. También completamos nuestra oferta con vinos procedentes del Bierzo, Almansa o Calatayud.

En este caso, queremos hablar de Sommos. Esta bodega, ubicada en Barbastro, provincia de Huesca, y enmarcada dentro de la D.O. Somontano, ya es popular entre nuestros clientes. El conocido Glárima ha sido un fijo en nuestra oferta siendo demandado y celebrado a partes iguales.

img_3649

En este mes de octubre tuvimos la oportunidad de contar con una degustación y presentación de los nuevos vinos de Sommos: los Sommos Varietales, que no dejan de ser una nueva marca del ya conocido Glárima con una nueva presentación.

Tempranillo, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon en el tinto y Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Noir en el blanco. Dos señores vinazos criados sobre sus lías, 4 meses en el caso del blanco y 8 meses en el caso del tinto.

Ya lo saben: si van buscando el Glárima, pidan un Sommos Varietales. Ha cambiado la fachada, pero el interior es el mismo, o mejor si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>