Wint & Lila + Indi: un gin-tonic refrescante y cítrico para el verano

Uno de los descubrimientos de este inicio de 2015, en lo que a ginebras se refiere, viene de la mano de Wint & Lila, una ginebra procedente del Puerto de Santa María que aúna sabores cítricos y un toque de frescura.

unnamed-5

Esta ginebra cuenta con 5 destilaciones y 1o botánicos al estilo London Dry: enebro, cilantro,  angélica, raíz de angélica, canela, piel de naranja, de limón y de lima, hierbabuena y azahar, ofreciendo un sabor muy especial y que gusta a los paladares que buscan una ginebra suave y fresca.

El maridaje ideal se realiza con la tónica que se realiza la misma destilería Casalbor: Indi Tonic, una bebida que reúne, como elementos botánicos a la piel de naranja de Sevilla, la corteza de lima y de limón, la flor de la kewra, las semillas del cardamomo y kalinji y la corteza del quino.

En Boqué, elaboramos este gin-tonic perfect serve utilizando piel de naranja, piel de lima y canela. Y tú, ¿lo has probado ya?

Tagged on: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>